Ser un mentor para un joven puede cambiar la vida de ambos.

  • Quiero ser mentor

    Un mentor tiene un rol fundamental en la vida de un adolescente, ya que ofrece orientación, apoyo y sabiduría en momentos críticos. Su impacto va más allá de simples consejos; proporcionan modelos a seguir, inspiran confianza y ofrecen una perspectiva invaluable basada en sus propias experiencias. La presencia de un mentor y la conexión con una comunidad es esencial para fomentar un sentido de pertenencia y construir redes de apoyo que fortalezcan su crecimiento personal.

  • Soy pastor/líder de una iglesia

    Creemos que la iglesia local es el mejor lugar para encontrar comunidad, y por eso buscamos mentores voluntarios que están involucrados en la iglesia. Siempre estamos buscando iglesias que deseen colaborar con un Centro de Acogida Residencial (CAR). Nos interesa conversar más acerca de cómo podemos acompañar a tu iglesia a desarrollar un ministerio de mentoría.

  • Trabajo en un CAR

    Nuestro programa de mentoría Caminando Juntos está dirigido a los adolescentes de secundaria que actualmente viven en un Centro de Acogida Residencial en el Perú. Mediante un acuerdo de colaboración interinstitucional con un CAR, proveemos de voluntarios capacitados en cuidado competente que desempeñan el rol de mentor para desarrollar un acompañamiento individualizado a los adolescentes durante su proceso de adquirir autonomía, normalización e integración social. Estamos dispuestos a conversar más acerca de nuestro programa.